Concierto solidario por las EERR en Almería y Estepona

concierto_solidario_2016Os mostramos información del Concierto Solidario por las EE.RR. organizado por Miryam Paz, representante de Ecuador en ALIBER:

Con motivo del Dia Mundial de las Enfermedades Raras que se conmemora cada mes de Febrero, en las ciudades de Almeria y Estepona se llevará a cabo un CONCIERTO SOLIDARIO por las las Enfermedades Raras, con el principal objetivo de DIFUNDIR la situacion de los derechos y desigualdades legales por las que atraviesan las personas con Enfermedades Raras o Poco Frecuentes en Iberoamérica.

El Concierto Solidario contará con la participacion del Grupo K’ANCHAY quienes interpretaran una gama de generos musicales Sudamericanos originados en los Andes, con la unica finalidad de hacer que todas las personas que estan pasando por estas enfermedades se llenen de esperanza y comprueben que NO ESTAN SOLAS.

Con sólo 5 euros podemos AYUDAR y DISFRUTAR. Los beneficios del Concierto se destinaran a la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras ALIBER para ayudar a alcanzar sus objetivos.

AYUDANOS a AYUDAR: Solicita tu Entrada-Donativo llamando al tlf: 640 25 79 24, en la UAL de Almeria o escribiendo a info@iglesiadevicar.es