FEPER invita a sus actividades en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras

Federación Peruana de EPoFMaria Lourdes Rodriguez de Berckemeyer Presidenta y Fundadora de la Federación Peruana de Enfermedades Raras, invita a unirse a las actividades que FEPER realizará el día 29 de Febrero en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras y Huérfanas, denominado así desde el 22 de julio de 2011, fecha en el que el Ministerio de Salud de la República de Perú declaró el último día del mes de febrero de cada año como Día Nacional de las Enfermedades Raras o Huérfanas.

Por la mañana, de 09:00 – 12:30 hrs estarán en el Congreso de la República (Plaza Bolívar, Av. Abancay s/n – Lima) y se desarrollará el foro Desafíos de la gestión clínica e integral, financiera y aseguramiento en salud  de las enfermedades raras o huérfanas.

Durante la tarde, de 15:00 a 20:00 hrs estarán en el Colegio Médico del Perú (Malecón de la Reserva 791 Miraflores) en cuyo auditorio Pedro Weiss, se desarrollará el Seminario Internacional  Desafíos de las Gestión integral de enfermedades Raras o Huérfanas con miras al bicentenario.

Desde la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras enviamos nuestra felicitación a la FEPER por su labor en pro de la visibilización de estas enfermedades y la defensa de derechos de los afectados.


Source: ALS

Deja un comentario