BikeLive! pedalea por las ER en Humanes (Madrid)

El próximo 10 de septiembre se celebra en el Parque América de Humanes (Madrid) el encuentro BIKE LIVE!, una cita solidaria con quienes conviven con enfermedades poco frecuentes.

El equipo madrileño invita a toda la sociedad a unirse a este evento y participar en las actividades que se desarrollarán durante toda la jornada, con especial atención al ciclo indoor que se desarrollará a partir de las 18 horas. En concreto, esta actividad constará de cuatro clases de unos 50 minutos cada una en las que los participantes se pueden inscribir tanto en dos de ellas como en las cuatro con un coste de 15 y 20 euros respectivamente.

Una cuta que se destinará íntegramente a una causa que mueve a más de tres millones de personas en nuestro país y que se canalizará a través del trabajo que realiza la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Es por ello que Juan Carrión, Presidente de la organización, ha querido «subrayar la importancia que este tipo de encuentros tiene para nuestro movimiento: por un lado, ampliando la visibilidad de una realidad cada vez más conocida en nuestra sociedad gracias a este tipo de actividades y, por otro, contribuyendo de forma directa a dar sostenibilidad a los recursos que brindamos a nuestras familias y a los que, de otro modo, no tendrían acceso».

En esta línea, Carrión ha querido «agradecer expresamente a la organización el haber elegido a las personas con enfermedades raras como las protagonistas, haciéndolas parte de este encuentro cuyo valor es aún mayor y significativo máxime cuando atendemos a las dificultades a las que enfrentamos cuando hablamos de estas patologías».

Por su parte, desde la organización vuelven a unir ciclo indoor, solidaridad y amistad e invitan a toda la sociedad a participar «en una gran tarde con una gran causa como la de FEDER. Pedalearemos juntos por esas personas con enfermedades raras por las que FEDER vela a diario».

En la actualidad, las inscripciones se están realizando a través del correo madrid@bikelive.es, donde también se puede solicitar más información respecto al evento.

¡Súmate al evento en Facebook!

05/08/2016.

 


Source: FEDER