FEDER, en la conferencia de INIDRESS

El Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (INIDRESS) junto con la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) celebra en Madrid la conferencia ‘Técnicas de Comunicación’. La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) tomará parte del encuentro de la mano de su Delegada en Madrid, María Elena Escalante.

El encuentro, destinado a asociaciones de pacientes, tiene lugar el 28 de septiembre de forma totalmente libre y gratuita.

De la mano de Marisa Barrios, Vocal de la Junta Directiva de la ANIS y Directora de Comunicación del Colegio de Médicos de Madrid, y ante la creciente demanda de información en materia de salud, las asociaciones de pacientes necesitan adquirir herramientas prácticas y técnicas en la oratoria para potenciar sus habilidades ante la audiencia.

Conocer las pautas para la comunicación con periodistas y ante las redes sociales son los objetivos de este taller que culminarán con un ejercicio práctico donde trabajar lo aprendido.

Inscripciones en: http://www.inidress.org/registro-a-eventos/

 


Source: FEDER