Taller de Habilidades sociales en Badajoz, ¡inscríbete!

 

Las habilidades sociales son conductas necesarias para interactuar y relacionarse con los demás de forma efectiva y mutuamente satisfactoria. Por eso, desde FEDER Extremadura se abre un taller en Habilidades Sociales que se celebrará entre los días 29 de septiembre y 13 de octubre.

En FEDER Extremadura realizan este taller para afectados y familiares particularmente en edad adolescente para trabajar y compartir el mundo de las habilidades sociales. Debido a las situaciones que acompañan a las enfermedades poco frecuentes: estrés, sentimiento de incomprensión, ansiedad, aislamiento… el aprendizaje en habilidades sociales puede verse mermado, por lo tanto desde el Servicio de Atención Psicológica de FEDER trabajan con los adolescentes mediante esta taller para favorecer el aprendizaje de herramientas que ayuden al desarrollo de una vida social normalizada con iguales.

El objetivo es favorecer un buen clima grupal y trabajar en el ámbito social y de relación así como disfrutar de la actividad en grupo. El proyecto se dirige a menores y jóvenes y tendrá lugar en la Residencia Universitaria Hernán Cortés. Av. Antonio Masa Campos, 28, 06011 Badajoz

Para inscribirse:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc93y1Std6-14aNhnXNKy55Bxz59_LlWmjmI7uQ2FjxHDskDA/viewform

 


Source: FEDER