Gran Canaria se une a la lucha de FEDER contra las ER

El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y el Alcalde de la Villa de Teror, Gonzalo Rosario, entregaron el 17 de noviembre la recaudación obtenida en la última carrera solidaria organizada por la Policía Local de la capital grancanaria, a las organizaciones no gubernamentales (ONG) Aldeas Infantiles, Asociación + de Dos y FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras). La recaudación ascendió a 10.251 euros que se repartió en tres partes iguales entre las tres ONG elegidas.

Al acto de entrega acudieron Sergio Barrera, Coordinador de Zona de FEDER en Canarias, y Germán López Fuentes, Patrono de la Fundación FEDER, además de los alcaldes y representantes del resto de ONGs.

La carrera solidaria de la Policía Local capitalina se disputó el pasado 10 de septiembre, con motivo de la conmemoración de la Festividad de Nuestra Señora la Virgen del Pino, y contó con 1.034 inscritos.

Además de la Policía Local y de los dos ayuntamientos implicados, también participaron en la organización de esta carrera solidaria el Cabildo de Gran Canaria, y las empresas Grupo Ralons, Aguas de Teror, Mercalaspalmas, Carrefour, McDonalds y Coca Cola, entre otras entidades.

18/11/2016.



Source: FEDER