AELMHU celebra su X Desayuno de la mano de FEDER

El 29 de noviembre tendrá lugar en Oviedo (Asturias) el X Desayuno de la Asociación Española de Laboratorios de Medicamentos Huérfanos y Ultrahuérfanos (AELMHU) bajo el lema ‘Cooperación y colaboración para un objetivo común en enfermedades raras’. El acto contará con la presencia de Margarita Iniesta, Directora Ejecutiva de AELMHU, y de Andrés Mayor, Coordinador de Zona de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Asturias.

La necesidad social de generar conciencia y visibilidad sobre las características especiales de las enfermedades raras y ultra-raras y de sus tratamientos específicos, los medicamentos huérfanos y ultrahuérfanos, ha conducido a AELMHU a realizar este ciclo de debates, los “Desayunos AELMHU”, que se encuentran ya en su décima edición y en los que una vez más cuentan con la colaboración de FEDER.

La cita, tendrá lugar en el Hotel Exe Oviedo Centro (c/ Pepe Cosmen, 1). Se ruega confirmación de asistencia a través de comunicación@aelmhu.es o bien en el 628 32 60 21.

21/11/2016.



Source: FEDER