I Meeting en ER de la mano de ADIBI, Janssen y FEDER

 

El lunes 19 de diciembre se celebrará el I Meeting en Enfermedades Raras Comunidad Valenciana, organizado por la Asociación de ADIBI –Asociación de personas con Discapacidad y Enfermedades Raras- y Janssen y con la colaboración de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia y la la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), que estará representada por su Vicepresidenta, Fide Mirón.


El I Meeting en Enfermedades Raras Comunidad Valenciana, es una propuesta que nace de la necesidad de intercambiar ideas, conocimientos, líneas de intervención e investigación y paradigmas actualizados en torno a una temática en concreto y de manera multidisciplinar, dentro del marco de las Enfermedades Raras (ER).

La actividad se desarrolla dentro de una única Jornada/punto de encuentro, congregando a todos aquellos profesionales del ámbito de la sanidad, investigación y representantes de asociaciones relacionados e interesados en la temática.

Éste I Meeting en Enfermedades Raras Comunidad Valenciana queda abierto a los pacientes y familiares que así lo deseen. También, a todas aquellas personas que sientan una especial sensibilidad e interés por las enfermedades poco frecuentes.

Inscripción: social@asociacionadibi.org

Para más información en: http://www.asociacionadibi.org/valencia-acoge-el-i-meeting-en-enfermedades-raras-comunidad-valenciana-de-la-mano-de-asociacion-adibi-janssen-y-feder/

Última actualización: 05/12/2016.

 


Source: FEDER