Súmate a la jornada solidaria con las ER de Remodelatuvida

La Escuela de Coaching e Inteligencia Emocional: Remodelatuvida celebra una jornada solidaria y gratuita el próximo 17 de diciembre en Madrid. En ella, embajadores solidarios de la talla de Ana García Lozano, Irene López Assor, Roberto Drago, Edu del Olmo y Beatriz Zaragoza invitarán a la sociedad a colaborar con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Todos los participantes, sólo por asistir, tendrán su regalo por parte del equipo de la Escuela.
El programa será el siguiente:

11:00 Apertura de la Jornada con la gran periodista y comunicadora Ana Garcia Lozano y Beatriz Troyano, directora de la Escuela. Ambas informarán de los importantes proyectos de Banco de Alimentos y Federación Española de Enfermedades Raras para los que están destinadas las jornadas.

11:10 Beatriz Troyano, la Directora de la Escuela ofrecerá un taller divertido y creativo para confeccionar un año 2017 espectacular.

13:00 Alberto Aguelo, el profesor de Oratoria sorprenderá a los asistentes con trucos divertidos de oratoria que llevar en la chistera en el año 2017.

14:00 a 16:00 Comida-picoteo a cargo de la Escuela.

16:00 Ana Rivera, profesora de musicoterapia, hará disfrutar a todos con un concurso sorpresa.

17:00 Ana Rivera y Almuena Montejo, profesoras de musicoterapia y de coaching de familia, llevarán a todas las familias a disfrutar con el movimiento y las emociones.

18:00 El gran cómico Edu del Olmo deleitará con un fabuloso y divertidísimo monólogo.

19:00 Fran Fernández, fabuloso cantautor reconocido internacionalmente, cerrará la jornada con un maravilloso concierto.

20:00 Se cerrará el evento con la entrega de lo recaudado al representante de la Federación Española de Enfermedades Raras.

¡Vente!, ¡TE NECESITAMOS!, ven todo el día o a las actividades que desees. Aporta la voluntad o 1 kg. de alimento no perecederoenvíanos un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es y confírmanos tu asistencia.

Desde la tarde del día 10 ya recogemos alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos y finalizaremos la recogida el 17 a las 20:00.

Un mundo mejor es posible GRACIAS A TI.

La jornada es en la Escuela Remodelatuvida: http://goo.gl/AcS08O

Fuente y más información.

Última actualización: 09/12/2016.



Source: FEDER