Fundación Montemadrid y Bankia suman a nuestra causa

 

La IV Convocatoria de Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia, dotada con un millón de euros, ha seleccionado para su financiación 78 proyectos sociales entre los que se sitúa los de nuestra Delegación madrileña.

María Elena Escalante, nuestra delegada autonómica, participa el 14 de diciembre en el acto de entrega de estas ayudas que se distribuyen entre 67 organizaciones no lucrativas de la Comunidad de Madrid y 11 de Castilla La Mancha que atienden a los grupos de población más desfavorecidos.

Esta convocatoria apoya iniciativas dirigidas a promover el empleo como medio de integración social, a paliar las desigualdades, a defender los derechos de las personas, a favorecer su autonomía, en definitiva, a mejorar sus vidas y las de sus familias, e impulsar la acción solidaria o el voluntariado.

Las personas mayores, la infancia y juventud en riesgo, las personas con discapacidad o con enfermedades, las que son dependientes o se encuentran en una situación de dificultad social o laboral, son los beneficiarios de las ayudas.

Fuente.

Última actualización: 14/12/2016.

 


Source: FEDER