Mesa redonda en la Universidad de Murcia sobre las ER

La Universidad de Murcia acoge una mesa redonda en su Facultad de Educación titulada “Las voces del alumnado y la las familias con enfermedades raras en la Región de Murcia”.

El evento tiene lugar tras el éxito del estudio sobre alumnado con enfermedades raras en la Región de Murcia, que ha resultado una experiencia muy positiva según los propios organizadores y participantes.

El acto tendrá lugar el día 9 de marzo a las 18 horas en el salón de actos y está dirigido a todo el alumnado y los docentes de la facultad, así como cuantas personas quieran asistir a la mesa redonda. Los objetivos del acto son, por un lado el de Conocer el día a día de estas personas con enfermedades raras y sus familias para valorar una respuesta en el sistema educativo y en la sociedad, y por otro, retomar las voces de estos alumnos y las familias con relación a sus experiencias de escolarización en aras de fomentar una escuela que, conscientemente, haga una apuesta por un modelo inclusivo que permita el desarrollo de todas y cada una de las personas.

Desde FEDER os animamos a participar en este interesante evento.



Source: FEDER