Novotel Madrid Center se une a la causa por las enfermedades raras

Novotel sigue apostando por su compromiso con las causas solidarias y esta vez se une a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) con el objetivo de formar parte de la 8º Edición de la Carrera de la Esperanza, que este año tendrá lugar el 26 de marzo en la Casa de Campo de Madrid.

El objetivo de la competición es sensibilizar a la comunidad sobre estas patologías a través de la práctica deportiva y Novotel Madrid Center, ahora hotel oficial de la Carrera por la Esperanza, ha decidido colaborar de manera directa con la organización otorgando una oferta especial de alojamiento para los corredores y donando un porcentaje de la recaudación a la causa solidaria.

Además, el hotel será el punto de recogida de dorsal durante los dos días previos a la carrera, es decir, los días 24 y 25 de marzo. Los participantes podrán recoger su dorsal entre las 11:00 y las 20:00H.

FEDER, que centra sus proyectos solidarios en intentar concienciar a la sociedad sobre estas enfermedades y mejorar la calidad de vida de este porcentaje de de la población, ha querido remarcar con su colaboración con Novotel Madrid Center la importancia de un sistema colaborativo entre diferentes entidades y la prestación de servicios conjuntos para aprovechar sinergias y enriquecer sus proyectos y actividades.



Source: FEDER