FEDER acompaña a Carrefour en su inauguración en Mieres

Desde Carrefour están inaugurando diferentes Hipermercados por toda España. Dada la sinergia que a través de su Fundación Solidaridad mantienen con la familia FEDER, hemos querido acompañarlos el 9 de marzo en la presentación de Carrefour Mieres.

La cita contará con la asistencia del Alcalde del llmo. Ayuntamiento de Mieres, llmo. Sr. D. Aníbal José Vázquez Fernández, y de Andrés Mayor, Coordinador de Zona de FEDER, será el encargado de representar a las familias en este encuentro en el Recinto Ferial de Mieres (Asturias).

Tratamiento, técnicas, terapias, atención psicológica o los desplazamientos, peculiaridades inherentes a las ER que, mediante el apoyo de la Fundación Solidaridad Carrefour, han podido cubrirse. Además, en la última de sus convocatorias, se brindaron ayudas tanto individuales como grupales para aquellos niños y niñas que cuentan con una asociación dentro de nuestro movimiento así como para aquellos que no cuentan con una entidad de referencia.

Como resultado, la Fundación Solidaridad Carrefour ha permitido hacer más fácil el día a día de aquellas familias que aún no cuentan con una asociación vinculada a la patología con la que conviven y les ha brindado las mismas posibilidades. Así, todas han podido acceder a la compra de tratamientos y productos no cubiertos por la seguridad social, acceder a servicios de logopedia, rehabilitación o terapias alternativas así como participar en análisis clínicos y genéticos que ayudan a comprender y abordar la enfermedad.

Última actualización: 09/03/2017.



Source: FEDER