'Muévete por los que no pueden' vuelve a la carga en Barcelona

9 guerreros participan el 12 de marzo en la Zurich Mataró de Barcelona. Se trata de 9 protagonistas con enfermedades raras o discapacidades que recorrerán las calles de la capital catalana dando visibilidad a su realidad, dando voz a este colectivo.

Junto a ellos irá el gran equipo humano de voluntarios de Muévete por los que no pueden, ProyectoPol y UpStones. 9 guerreros que conviven con enfermedades como:

-Síndrome de Rett
-Hiperglicinemia No Cetósica.
-Parálisis Cerebral.
-Neuropatía Auditiva.
-Traumatismo Craneoencefálico
-Retinosis Pigmentaría
-Síndrome de Usher
-Cancer Infantil

Enfúndate una camiseta representativa de la patología que quieres visibilizar o la de #Muéveteporlosquenopueden y sal a las calles de Barcelona a animarles en algún punto kilométrico de la maratón de Barcelona… Tus ánimos les darán fuerza para llegar y cruzar la Meta, una meta por la esperanza y la investigación.

Te esperamos el domingo 12 de marzo por la mañana en las calles de Barcelona, necesitamos tus ánimos, tu calor, tus camisetas de apoyo y tu voz en favor de las enfermedades raras.

Gracias a la organización de la Zurich Maratón de Barcelona por apoyar la visibilización de las Enfermedades Minoritarias y ponerse en el lugar y la realidad de los afectados.

Última actualización: 09/03/2017.



Source: FEDER