FEDER País Vasco corre por las ER: III Ibilaldi Solidario

 

 

El próximo día 2 de abril, la Delegación de la Federación Española de Enfermedades Raras en el País Vasco, celebra el III Ibilaldi Solidario en colaboración con el Colegio Askartza Claret.

Esta marcha, que tiene como fin hacer visibles las Enfermedades Raras, cuenta con un recorrido de 5 kilómetros, teniendo su salida en la conocida  Plaza del Puente Colgante de Getxo a las 12:00. Se estima que una hora y media después los corredores llegarán a la Avenida l parraguirre de Leioa.

Tras finalizar la prueba, está prevista la realización de talleres lúdicos para los más pequeños, que podrán disfrutar de una agradable jornada de juegos y diversión. FEDER contará además con una mesa informativa a la que podrán acercarse todos los asistentes.

El evento está dirigido al público en general , animando a todos a participar y colaborar con la causa del colectivo de enfermedades raras. Por ello en esta ocasión se hacen unas camisetas con fines benéficos con una venta destinada de manera íntegra a la recaudación de fondos para la federación

La jornada reúne deporte y solidaridad haciendo posible que todos los participantes disfruten de un día de encuentro donde compartir experiencias y acercar las enfermedades raras a la sociedad en general.

Todo aquel que desee inscribirse puede acercarse al polideportivo Askartza Claret entre el 23 y el 30 de Marzo en horario de 9:30 a 17:30; o al polideportivo Sakoneta los días 28 y 29 en horario de 18:30 a 20:00. El precio por esta inscripción es de cinco euros para los menores y de ocho euros para los adultos.

La marcha cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Leioa y Getxo

 

Última actualización: 22/03/2017

 


Source: FEDER