FEDER Cataluña, nominados en los Premios Confederación

 

El próximo 30 de mayo tendrá lugar en Barcelona la entrega de los “Premios la Confederación”, unos galardones que reconocen la labor de diferentes entidades del Tercer Sector Social en Cataluña en el campo de la gestión democrática y la transformación social

Entre los nominados se encuentra la Federación Española de Enfermedades Raras, que estará representada en la ceremonia de entrega por su Delegado en Cataluña Jordi Cruz y por Regla M. Garci, psicóloga de la entidad en Cataluña.

El acto, que se celebrará en el Palau Robert, situado en Passeig de Gràcia, 107 de la Ciudad Condal, dará comienzo a las 17:00.

La Confederación

Es la organización empresarial que desde 1997 representa a las entidades no lucrativas – asociaciones, cooperativas de iniciativa social y fundaciones – que prestan servicios de atención a las personas en nuestro país.

En su conjunto agrupa cerca de 1.200 organizaciones que, desde una voluntad expresa no mercantil, ofrecen servicios en diferentes ámbitos de actividad como por ejemplo el tiempo libre educativo y sociocultural, la atención domiciliaria, las guarderías públicas, la intervención social con niños, jóvenes, familias y otros colectivos en riesgo de exclusión social, la discapacidad física, la discapacidad intelectual, la salud mental, las personas mayores o la atención precoz, entre otros.

 

Última actualización: 17/05/2017

 


Source: FEDER