¡Vota por las enfermedades raras con tan solo un clic!

Como cada año, Seguros Santa Lucía ha abierto la participación a toda la sociedad para elegir a la ganadora del Premio Solidario del Seguro. Este año de entre todas las propuestas, nuestros trabajadores han seleccionado estas 5 organizaciones, entre ellas a nuestra Federación. ¡Ahora te toca a ti elegir a quién ayudan!

Desde FEDER os invitamos a darnos un par de clics, para que podamos optar al premio. ¿Por qué?

– Porque llevamos trabajando 18 años, uniendo a toda la comunidad de familias con ER en España. Impulsamos 34 proyectos y servicios divididos en 3 líneas de trabajo: personas individuales, movimiento asociativo y sociedad.

– Porque nuestro Servicio de Información y Orientación es actualmente es la única Línea de Atención Integral en Enfermedades Raras. En los últimos 4 años, hemos atendido 7.813 familias y a 2.700 profesionales.

– Porque aúnamos a 325 asociaciones de enfermedades poco frecuentes. Para apoyarlas tenemos en marcha una Convocatoria de Ayudas a través de la cual en los últimos 4 años hemos destinado 1.222.247 euros.

– Porque canalizamos nuestro trabajo en investigación a través de la Fundación FEDER. A través de la Fundación hemos creado una Convocatoria de Ayudas a la Investigación, que ya va por su II Edición.

¡Danos un clic!



Source: FEDER