Nos unimos al Colegio de Farmacéuticos de Melilla

A través de Guillermo Vallejo, nuestro Coordinador de Zona en Melilla, nos hemos unido al Colegio de Farmacéuticos de Melilla a través de un convenio de colaboración por medio del cual se pretende potenciar el conocimiento de las enfermedades raras, así como la información acerca de las mismas.

La firma, que se ha canalizado a través de la Asociación Cuenta Con Nosotros de Melilla, se ha materializado entre Vallejo y Francisco Pérez Fernández, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Melilla.

La Asociación Cuenta Con Nosotros ha explicado que «gracias a este acuerdo los farmacéuticos de Melilla se comprometen a difundir, apoyar e informar acerca de las enfermedades raras mediante distintas campañas e iniciativas».

La entidad, también presidida por Guillermo Vallejo, ha destacado además que ya el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Melilla «viene prestando su apoyo a la investigación sobre este tipo de enfermedades por medio del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, con quien desarrolla distintas actuaciones al respecto».

Ante esta firma, Guillermo Vallejo ha manifestado su satisfacción, ya que supone «un gran apoyo» a la labor que se viene desarrollando desde Feder a nivel nacional y más en concreto desde la asociación Cuenta con Nosotros Melilla. Enfermedades Raras, en la ciudad.

Al mismo tiempo, nuestro coordinador ha agradecido el acuerdo alcanzado y el trabajo que desde distintos ámbitos se desarrolla para trabajar en pro de estas enfermedades, las personas que las padecen y sus familiares.

Fuente.

Última actualización: 26/06/2017.


Source: FEDER