FEDER acudió al primer evento en Boehringer Ingelheim España

 

FEDER estuvo presente en el Primer encuentro de federaciones y asociaciones de pacientes en Boehringer Ingelheim España, una de las veinte compañías farmacéuticas líderes del mundo. Al acto, celebrado el pasado 30 de junio, acudieron Anna Ripoll, miembro de la Junta Directiva de FEDER y Jordi Cruz, delegado de la FEDER de Cataluña.

La Federación formó parte la jornada que tuvo lugar en la sede corporativa de Boehringer Ingelheim España, en Sant Cugat del Vallés, donde también acudieron miembros de otras federaciones y asociaciones de pacientes.

En nombre de FEDER, el presidente de la Federación y de su Fundación, Juan Carrión, ha querido mostrar a la farmaceúta su agradecimiento por invitar a FEDER es este evento «tan importante», ya que fue “un orgullo poder estar allí presentes y poder tratar asuntos tan importantes, entre ellos las patologías poco frecuentes”.

Acerca de Boehringer Ingelheim
El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 compañías farmacéuticas líderes en el mundo. Se fundó en 1885 y tiene su sede Ingelheim (Alemania). Este grupo internacional trabaja con 146 afiliados y tiene más de 47.700 colaboradores/as. Además, está comprometido con la investigación, el desarrollo y la producción de novedosos productos con valor terapéutico para la salud humana y animal y la responsabilidad social es uno sus pilares.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952 y, actualmente, es una de las quince primeras compañías farmacéuticas del país. Aquí cuenta con más con más de 1.600 colaboradores y dos centros internacionales de producción, ubicados en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

Última actualización: 6 de julio de 2017.

 


Source: FEDER