Abierta la inscripción al IV Reconocimiento al cuidador

El Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (INIDRESS) ha abierto el plazo de inscripción para la presentación de las candidaturas al IV Reconocimiento al Cuidador, un galardón que homenajea a esta figura. El premio contará con cuatro categorías: asociaciones de pacientes, administraciones públicas sanitarias, organizaciones profesionales y entidades públicas o privadas.

En el año 2015, FEDER ya obtuvo este reconocimiento de INIDRESS que, en esta que esta edición cuenta con una novedad ya que, además de premiar a las asociaciones de pacientes, también reconocerá la labor iniciativas que favorezcan la figura del cuidador.

Según INIDRESS, “el Instituto pretende rendir homenaje a la labor vocacional y abnegada de familiares y voluntarios en el cuidado de los pacientes, así como su impagable función social y asistencial para con los enfermos”.

Los cuatro premiados se conocerán en un acto público de entrega de galardones, que se celebrará antes de que finalice 2017. Aquellas asociaciones u otras entidades que deseen participar en la candidatura, deben enviar la información sobre el proyecto presentado con el material necesario para su valoración (como fotografías, videos, links, referencias a páginas web, noticias…) a info@inidress.org.  El plazo de inscripción finalizará el 30 de septiembre.

Última actualización: 25 de julio de 2017.

 


Source: FEDER