2 de octubre: XI Jornada Extremeña sobre ER

 

Nuestra delegación extremeña ya ha puesto fecha a la que será la XI edición de sus jornadas autonómicas: el 2 de octubre en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

La jornada está Declarada de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y, durante más de una década, se ha convertido en un referente en la difusión de información y formación sobre las enfermedades raras y su abordaje a nivel autonómico, donde se estima que más de 60.000 personas conviven con alguna de estas patologías.

La esencia de la misma radica en crear un punto de encuentro entre los principales referentes sanitarios y científicos, pacientes, familias y asociaciones de la comunidad para poder abordar la situación actual junto con la Administración pública. Este año, la investigación tendrá un papel prioritario, protagonista también del lema del encuentro: ‘La investigación es nuestra esperanza’, siguiendo las prioridades de nuestra Federación en este 2017.

Las XI Jornadas Extremeñas de ER cuentan el patrocinio de la Fundación Dolores Bas y con la colaboración de la Junta de Extremadura, el Servicio Extremeño de Salud (SES), la Diputación y Ayuntamiento de Badajoz y la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado.

¡No te quedes sin plaza!

Todos aquellos interesados pueden inscribirse por 5 euros. La inscripción se llevará a cabo a través de CAJA RURAL: 3009 0088 29 209 3758726.

Esta solicitud ha de confirmarse a nuestra delegación bien a través del 924 25 23 17 o en extremadura@enfermedades-raras.org.

sXIJornadaERExtremadurac


Última actualización: 14/08/2017.



Source: FEDER