Participamos en el VIII Congreso Internacional de Glucogenosis

El VIII Congreso Internacional de Glucogenosis se celebrará del 21 al 24 de septiembre y del 29 de septiembre al 1 de octubre en Toledo. Reputados expertos, médicos e investigadores nacionales e internacionales participarán en estas jornadas.

FEDER también estará presente en este evento a través de Juan Carrión, presidente de la Federación y de su Fundación, quien participará en la jornada del viernes 22.

Los ejes principales de e este Congreso son la evaluación y el asesoramiento a los pacientes de Glucogenosis. Así, además de diversas ponencias, habrá actividades en las los asistentés también podrán participar. El primer fin de semana estará centrado en las Glucogenosis musculares y el segundo en las hepáticas.

También asistirán, entre otros, el Dr. Barry Byrn, la Dra. Barbara K. Smith e Iris Ferrechia de la Universidad de Florida, el Dr. Alfredo Santalla de la Universidad Pablo de Olavide, la Dra. Mar García Romero del Servicio Neurología Pediátrica Hospital La Paz, Ulrike Steuerwald de Dinamarca o el Dr. Federico Mingozzi de Instituto Genethon de París, quien expondrán los avances en la terapia genética para la enfermedad de Pompe.

Este Congreso está gestionado por la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis (AEEG), punto de encuentro para pacientes y familiares de los afectados por los diferentes tipos de Glucogenosis y del personal sanitario que trabaja en el tratamiento de estas enfermedades.

Si deseas acudir a este Congreso, que se celebrará en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium u obtener más información sobre el programa del mismo: http://www.glucogenosis.org/programa-viii-congreso-internacional-de-glucogenosis-toledo-2017/

Última actualización: 7 de agosto de 2017.

 

 


Source: FEDER