Participamos en la IV Edición del Foro Innova ER

 

La Fundación Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras (MEHUER) celebra, el 23 de noviembre, su IV Foro InnovaER con la colaboración de Janssen. Juan Carrión, presidente de nuestra Federación y de nuestra Fundación, participará en la mesa inaugural de la Sesión “Oncología y Enfermedades Raras”.

Estos encuentros, que pretenden abordar de manera integral la realidad de las Enfermedades Raras, se celebrarán en el Salón de Actos del Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla.

La presentación de la sesión “Oncología y Enfermedades Raras” contará con la presencia de la Consejera de Sanidad de Andalucía, Marina Álvarez, del Presidente de la Fundación Mahuer y del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, Manuel Pérez y del Presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Sevilla, Julio Cuesta.

Además, la mesa redonda de esta sesión estará formada por la Directora del Plan Integral de Oncología en Andalucía, Eloísa Bayo, de la Presidenta de la Comunidad Española de Pacientes con Mieloma Múltiple, Teresa Regueiro, de la Presidenta de la Asociación ANDEX (Asociación de Padres con Niños con Cáncer de Andalucía), del Director de Relaciones Institucionales de la Compañía Janssen, Ramón Frexes y del Hematólogo en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, Guillermo Rodríguez.

Última actualización: 13 de noviembre de 2017.

 


Source: FEDER