¡Recibimos el premio New Medical Economics!

El 15 de noviembre recibimos el Premio New Medical Economics en la categoría de Asociación de Pacientes. Abraham de las Peñas, Vocal de la Junta Directiva de nuestra organización, fue el encargado de recoger esta distinción en nombre de los más de 3 millones de personas que, se estima, conviven con alguna de estas patologías en nuestro país.

Este reconocimiento es fruto de la votación de los propios lectores de la publicación tras la apuesta de la publicación de gestión sanitaria por situar a la Federación como una de las candidatas en esta categoría. Como resultado, De las Peñas expresó ayer la gratitud de todo el movimiento «tanto a los seguidores de la New Medical Economics como a la propia revista» subrayando de forma expresa a José María Martínez García, Director de la revista.

Un agradecimiento que también hizo extensible a «la implicación que, a diario, demuestra la publicación» y que «nos ha ayudado a situar la causa que nos mueve como un desafío de salud pública, integrándola en la agenda política y social de nuestro país». Porque «desde FEDER, entendemos que los medios de comunicación muestran la sociedad en su conjunto y las personas con enfermedades raras son parte de ella, por lo que también deben verse reflejadas» ha recordado De las Peñas.

Cerca de una veintena de premiados

Junto a nosotros, la revista entregó cerca de una veintena de premios que cubren todas las áreas sanitarias: desde la gestión hospitalaria pública y privada hasta campañas de sensibilización, pasando por las aseguradoras, el ámbito científico y de innovación, emprendimiento, humanización sanitaria o narración.

El total de premiados se encuentra desglosado en la página web de New Medical Economics.

Última actualización: 16/11/2017.



Source: FEDER