¡Comienza la cuenta atrás para el Día Mundial de las ER!

La cuenta atrás ha comenzado… ¡Apenas quedan algo más de 100 días para que se celebre el Día Mundial de las enfermedades raras de 2018! Pacientes, familiares, profesionales sanitarios, investigadores, asociaciones y otras entidades de todo el mundo se unen a esta iniciativa cada 28 de febrero para visibilizar esta causa, concienciar sobre las patologías poco frecuentes y sensibilizar sobre las necesidades de estos pacientes, que, en España son más de 3 millones de personas.

Desde FEDER, nos sumamos un año más a esta Campaña de Sensibilización, que celebramos en coordinación con la Organización Europea de Enfermedades Raras (EURORDIS) y con la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER) y en la que más de 90 países participaron para apoyar esta causa durante el Día Mundial del 2017.

Estate atento… ¡Durante las próximas semanas, comenzaremos una cuenta atrás que viviremos con mucha ilusión! Mientras tanto, os animamos a que comencéis a organizar vuestros eventos para apoyar este Día Mundial.

Última actualización: 22 de noviembre de 2017.

 

 


Source: FEDER