¡No te pierdas el estreno de la película UNREST en España!

El 29 de noviembre tendrá lugar el estreno de la película UNREST en España. En concreto, la cita se celebrará en La Casa Encendida de Madrid a las 18:30 horas. La Confederación Nacional de SSC promueve una gira de proyecciones a nivel nacional. Esta gira se inaugura en Madrid, organizada por SFC-SQM Madrid y AFIBROM.

La película, premiada en el Festival Sundance entre otros, y que además es uno de los 170 documentales pre-clasificados para los Oscar, 2018, cuenta la historia en primera persona de una paciente de Encefalomielitis Miálgica (Síndrome de Fatiga Crónica), Jennifer Brea, directora además de la película, y creadora del movimiento #MillionsMissing, de alcance mundial.

La presentación se llevará a cabo por Luisa Fernanda Panadero, Presidenta de Afibrom, que dará paso a unas palabras que Jennifer Brea ha grabado para los espectadores de su documental en España.

Después de la proyección comenzará un coloquio en el que participarán María López Matallana (Presidenta de SFC-SQM Madrid, Vicepresidenta de la Confederación Nacional de SSC y afectada), la Dra. Ana Mª García Quintana (médico experta en SFCem) y Víctor Claudín (periodista y escritor; autor, entre otros, del libro: Fibromialgia, la verdad desnuda).

SE  RUEGA  CONFIRMAR  ASISTENCIA PARA RESERVAR ASIENTO: sfcsqmmadrid@gmail.com  ó   tecnicomadrid.confessc@gmail.com

Última actualización: 23 de noviembre de 2017.

 


Source: FEDER