¿Qué necesidades formativas tenemos?

La Escuela Madrileña de Salud organiza, el 12 de diciembre, un el “Encuentro de salud con asociaciones con enfermedades poco frecuentes”, con el propósito de Explorar y analizar las expectativas, necesidades, demandas e intereses de los pacientes y/o ciudadanos para integrarlas en los cursos formativos que la escuela llevará a cabo en 2018.

La moderadora de este encuentro será Carmen Ferrer Arnedo, Miembro del equipo de despliegue de la estrategia de abordaje de Enfermedades Poco Frecuentes y Coordinadora de la línea de cuidadores y enfermedad crónica avanzada en de la Escuela Madrileña de salud.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la línea de coordinación del Plan de Mejora de la atención sanitaria a personas con EPF de la comunidad de Madrid que se está implementando en la actualidad. Con ella, se busca integrar las necesidades de los pacientes a los programas formativos de la Consejería de cara al próximo año.

Información de interés: El encuentro se desarrollará en Hospital Central de la Cruz Roja C/Reina Victoria n.22 Madrid Planta 5 aula 2, de 10:00 a 14:30 horas.

Última actualización: 27 de noviembre de 2017.

 

 

 

 


Source: FEDER