¡Acompañamos a Carrefour en su 40 aniversario en España!

Carrefour celebró una fiesta en Madrid el 27 de noviembre con motivo del 40 aniversario de la apertura de su primera tienda en España. Acompañamos a la entidad en esta fecha tan importante para agradecerles la labor que, desde hace años, desarrolla junto a nosotros con el propósito de mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades raras y sus familias a través de la Fundación Solidaridad Carrefour.

La celebración fue muy emocionante, ya que la entidad hizo un recorrido por toda su trayectoria y recordó los hitos más importantes a lo largo de sus cuatro décadas de trabajo constante en España. Además, también recordó la labor social que desarrolla a través de su Fundación.

Vanesa Pizarro, nuestra Responsable de Proyectos y Miriam Torregrosa, Técnico del Servicio de Información y Orientación en nuestra Delegación de Madrid, fueron las personas que acudieron a esta cita en representación de todo el equipo FEDER.

“Nuestra más sincera enhorabuena, mis compañeras me han transmitido la emoción que se vivió en la gala de celebración del aniversario”, apunta Juan Carrión, nuestro Presidente, quien aprovecha para destacar “el especial cariño con el que María Cid, Directora Fundación Solidaridad Carrefour, mostró el trabajo que desarrolla con el colectivo de los menores con enfermedades raras”.

Más de 3.000 niños con ER han recibido ayudas

Cid recordó que más de 3.000 menores con enfermedades poco frecuentes en España se han beneficiado en los últimos tres años de sus ayudas: “Para nosotros, esta cifra representa algo más que un número, aunque esta cifra también pone en valor el esfuerzo y la dimensión del trabajo bien hecho”, añade nuestro Presidente, quien espera que “sigamos trabajando juntos por mejorar la vida y aumentar las oportunidades y la ilusión de estos niños”.

Última actualización: 28 de noviembre de 2017.

 

 


Source: FEDER