El Consejo Asesor extremeño se reúne para tratar el Nuevo Plan de ER

El 20 de diciembre participaremos en la Reunión Ordinaria del Consejo Asesor sobre Enfermedades Raras del Sistema Sanitario Público de Extremadura, que se celebrará en Mérida. Como nuestra Federación es miembro de este Consejo, estaremos presentes en la reunión y participaremos activamente en ella a través de nuestro Delegado en Extremadura, Modesto Díez. El encuentro abordará el Nuevo Nuevo Plan Integral de Enfermedades Raras de esta Comunidad Autónoma.

La apertura del encuentro correrá a cargo del Presidente del Consejo, Luis Tobajas Belvís, quien también es Director General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de Extremadura.

Esta reunión servirá para tratar el Nuevo Plan Integral de Enfermedades Raras-Grupo de Trabajo Análisis de Situación. Para ello, está previsto revisar el documento borrador del Análisis de Situación del Plan. También se propondrá, se debatirá y se decidirán las Áreas de Intervención del Plan Integral sobre ER y se hablará sobre los Grupos de trabajo de expertos para desarrollar las Áreas de Intervención: presentación de propuesta y recogida de aportaciones.

 

Última actualización: 19 de diciembre de 2017.

 


Source: FEDER