25 de enero: Taller de relajación en Barcelona

 

Barcelona acoge uno de los talleres del Servicio de Atención Psicológica de la organización. La cita, que se enfoca a la relajación, tendrá lugar el miércoles 25 de enero en la Casa del Mar entre las 17 y las 18:30 horas.

Las personas nos vemos sometidos a grandes fuentes de estrés y nos podemos sentir desbordados por dichas situaciones, manteniendo la activación y malestar. La relajación es una técnica psicológica que permite aprender a manejar nuestra actividad fisiológica y con este taller podemos aprender a incorporadas en la vida diaria, para mejorar tu estado anímico y reducir los niveles de estrés ante una situación que percibas cómo desbordante.

Este Taller está dirigido a todos las asociaciones de FEDER Sede Catalunya para que cualquier persona interesada, ya sea afectado o familiar, que sienta que tiene una fuente alta de estrés se beneficie de ella. Las plazas son limitadas.

¿Quieres saber más?
Lugar: Casa del Mar, C/ Albareda, 1, Aula 3.

25 de Enero de 2018, de 17:00 a 18:30h.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 23 de Enero.

Para más información, os podéis poner en contacto con Regla Mª Garci, técnico del Servicio de Atención Psicológica (Telf. 932 05 60 82 / E-mail: psicologia-catalunya@enfermedades-raras.org).

Última actualización: 11/01/2018.

 


Source: FEDER