¡Últimos días! Consigue tu plaza en la Carrera por la Esperanza

Sólo quedan tres días para el cierre de inscripciones de la VIII Carrera por la Esperanza que se celebra en Madrid el 26 marzo. Consigue tu plaza antes de este domingo y entra en el sorteo de una camiseta firmada por jugadores del Real Madrid y otra por Rafa Nadal. Y lo que es más importante: participa en una de las pruebas deportivas más justificadas de la temporada.

En apenas una semana, la Casa de Campo de Madrid volverá a convertirse en el punto de encuentro de todo el colectivo, poniendo un punto y final inmejorable a la campaña ‘La investigación es nuestra esperanza’ que FEDER ha venido desarrollando desde principios de año con el objetivo de situar el impulso de la investigación como una actividad prioritaria en los Presupuestos Generales del Estado.

Para ello, la octava edición de esta prueba, emblemática de la Federación, contará con actividades de sensibilización donde grandes y pequeños podrán participar. Entre los principales incentivos de este año, «toda la familia podrá entrar en el sorteo de una camiseta firmada por uno de los mejores equipos de fútbol internacional y por el rey de las pistas de tenis de tierra batida» ha invitado Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación.

Si aún no te has decidido y a tan sólo tres días del cierre de inscripciones, recuerda que «el valor terapéutico y social de la investigación en enfermedades raras se sitúa más allá de los costes de investigación, porque no sólo se beneficia a una enfermedad poco frecuente, sino también a otras ER e incluso otras comunes y que, consecuentemente, afectan a otra parte de la sociedad».

Así, tomando como motor principal la motivación del conocimiento científico en enfermedades raras, FEDER ha impulsado la octava edición de este encuentro de la mano de Shire, Grupo DÍA, FedEx, Fundación ONCE, KIA, Emcesa y NOVOTEL.

¡No te quedes sin plaza!

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 19 de marzo o hasta alcanzar el límite de inscripciones. Este proceso se puede llevar a cabo de forma online a través de este enlace, donde los participantes podrán elegir la categoría de participación con un pequeño suplemento por gastos de gestión.

Para aquellos que deseen aportar su granito de arena, a pesar de que no puedan sumarse a las pruebas, pueden colaborar con la causa adquiriendo su dorsal 0 a través de la misma dirección.

Última actualización: 17/03/2017.



Source: FEDER