Family Day en Madrid: juegos, música y mucho más

 

El restaurante madrileño La Posta Real organiza un Family Day con el objetivo de ayudar a las personas y familias que conviven con una enfermedad rara. Esta jornada lúdica , que cuenta con la colaboración de la Federación Española de Enfermedades Raras, ofrecerá a todos los asistentes un programa de actividades variadas, en un día en el que tendrán la oportunidad de colaborar con la causa .

El evento que tendrá lugar el 23 de abril, contará con la presencia de la Delegada de Feder en la Comunidad de Madrid María Elena Escalante. Durante el mismo, los más pequeños podrán participar en una gran cantidad de juegos, pintacaras , globoflexia y de un paseo en barca .La música tendrá también su papel en este día de familias, ya que se realizarán varias actuaciones de distintos géneros musicales y habrá un DJ.

Además de disfrutar de una agradable comida, durante el Family Day se expondrán también las obras del 3er concurso de dibujos “Un día en familia” . Las piezas de la muestra se subastarán entre los allí presentes y todo lo recaudado se donará íntegramente, a la Federación Española de Enfermedades Raras, para el desarrollo de sus proyectos en favor de las personas con patologías poco frecuentes. La Posta Real aportará además, 5 euros por cada dibujo sirviendo como base de salida de la subasta silenciosa

Dudas e inscripción

La inscripción a la comida quedará abierta hasta el 21 de abril con un precio por adulto ( mayor de catorce años) de 25 euros y por niño de 9 euros, siendo gratuita la comida para los menores de 3 años.

Para cualquier duda se dispone del siguiente teléfono de atención 91 672 12 74 y del mail eventos@lapostareal.com. La Posta Real, se encuentra en la carretera de San Fernando de Henares a Mejorada, en el km 2.5 Vaciamadrid.

 

Últimas noticias: 19/04/2017

 


Source: FEDER