Primera toma de contacto entre FEDER Murcia y el Ayto.

El pasado 14 de junio, Juan Carrión, Presidente de nuestra Federación y Fundación, y David Sánchez, nuestro Delegado en Murcia, mantuvieron una reunión con José Ballesta, Alcalde de la ciudad, y Felipe Coello, Concejal de Salud y Deportes.

La reunión tuvo «como motivo principal invitar al alcalde a la inauguración de la nueva sede de FEDER Murcia» ha explicado Sánchez, quien ha recordado que «precisamente estas instalaciones han sido cedidas por el propio Ayuntamiento, lo que nos ha permitido mejorar la accesibilidad y la atención directa con el colectivo murciano que convive con estas patologías».

Nuestro Delegado autonómico ha añadido que «este encuentro nos permitió trasladar la actualidad de las enfermedades raras a nivel nacional pero especialmente en la Región de Murcia, donde se estima que alrededor de 80.000 personas conviven con alguna de ellas».

Por último, este foro sirvió como una primera toma de contacto entre Ballesta y Sánchez, quien ha subrayado que «nuestro objetivo pasa ahora por buscar fórmulas y posibilidades de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y nuestra Delegación».

Última actualización: 16/06/2017.


Source: FEDER