El Plan Integral de ER de Murcia se encuentra en su última fase

El Plan de Atención Integral en ER de la Región en Murciase encuentra en su última fase. El desarrollo del mismo, que empezó en 2015, se encuentra ahora en proceso de revisión y tiene como objetivo principal capaz de cubrir las necesidades de los más de 85.000 murcianos que conviven con alguna de estas patologías.

Así se puso de relieve en la reunión mantenida entre nuestro Presidente, Juan Carrión, y nuestro Delegado en Murcia, David Sánchez, y el nuevo Consejero de Salud autonómico, Manuel Villegas. En este marco, además, también intervino el Secretario General de la Consejería, Miguel Ángel Miralles.

Sánchez ha explicado que «el Plan ha sido, junto a otros temas de actualidad, el principal protagonista de este espacio ya que actualmente estamos ultimando la revisión desde la perspectiva del paciente, esperando entregarlo a la Conserjería próximamente y proceder a su aprobación».

En este espacio, además, Carrión y Sánchez han querido invitar a la Consejería a la inauguración de nuestra nueva sede en Murcia así como a las Jornadas Regionales de ER que celebraremos en 2018 y «en las que, hasta la fecha, aún no hemos podido contar con la presencia de la Consejería» concluye el Delegado.

Última actualización: 26/06/2017.



Source: FEDER