Celebramos nuestro I Desayuno social, sanitario y educativo

 

¡Ya hemos puesto fecha a nuestro I Desayuno Sociosanitario Educativo! Lo celebraremos el 30 de octubre en el Paraninfo de la Universidad de País Vasco (UPV) situado en Bilbao. ¿Te apuntas?

Sabemos que aún existe desconocimiento y que es necesario trabajar en red entre todos los agentes implicados en el abordaje de las enfermedades raras a nivel sanitario, social y educativo. También sabemos que existe una demanda real, por parte de los profesionales de dichos ámbitos, de poder crear espacios de trabajo conjuntos para llegar a establecer propuestas y soluciones reales.

Por eso, desde FEDER hemos impulsado este encuentro conjuntamente con los Departamentos de Salud y de Educación, además de las diputaciones forales. El resultado es el taller “Las Enfermedades Raras: un reto socio-sanitario-educativo”, en el que plantear preguntas y dar respuestas a la problemática que enfrentan los escolares, en su inclusión y sus necesidades especiales.

El programa contará con buenas prácticas de ambas áreas, y también de Servicios Sociales, a través de diferentes figuras de la administración pública. Además, la jornada se completará con los valores que aporta la responsabilidad social corporativa.

Última actualización: 19/10/2017.

 


Source: FEDER