Encuesta para consumidores vulnerables en el sector eléctrico

La Fundación ONCE y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ponen en marcha una encuesta dirigida a consumidores vulnerables en el sector eléctrico. El objetivo de este estudio es conocer los principales problemas a los que se enfrenta el colectivo de personas que presenta algún tipo discapacidad a la hora de participar en el mercado de la electricidad en España y de recibir el suministro eléctrico.

Este cuestionario está dirigido, especialmente, a las personas con discapacidad y a las mayores. Por eso, si formas parte de estos colectivos, anímate a participar para aportar tu experiencia personal a esta investigación.

La encuesta es breve, sencilla y no te llevará más de 15 minutos. Puedes realizarla aquí y, una vez terminada, no olvides pulsar el botón de “Guardar”.

Este estudio es posible gracias a la colaboración de la Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (HISPACOOP) y está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Última actualización: 13 de noviembre de 2017.



Source: FEDER