Organizamos un Taller “Manejo del Dolor Crónico” en Cataluña

El 22 de febrero, junto nuestro equipo de Servicio de Atención Psicológica en Cataluña realizaremos el Taller “Manejo del Dolor Crónico” que se enfocará al manejo del dolor, un síntoma común como consecuencia de padecer una determinada enfermedad que puede llegar a condicionar a la persona en todas las dimensiones de su vida.

En este taller se tratarán diversas herramientas en el manejo del dolor como: técnicas de relajación, las actividades gratificantes, la planificación y el ser capaces de detectar y descubrir los diferentes pensamientos relacionados al manejo del dolor crónico.

Una de las consecuencias de padecer dolor crómico es el sentimiento de incomprensión por parte de las personas que nos rodean. Por ello este taller supone una oportunidad para sentirnos acompañados y saber que no estamos solos, compartiendo con otras personas nuestras experiencias y vivencias.

El taller se realizará en el aula 3, en Casa del Mar (C/Albareda, 1) y el plazo de inscripción será hasta el 20 de febrero.

Para más información, puedes comunicarte vía online a psicologia-catalunya@enfermedades-raras.org o al teléfono 932 05 60 82

 

Última actualización: 7 de febrero de 2018.



Source: FEDER