Participamos en Gala de LeasePlan Solidario

 

LeasePlan Solidario organiza el 22 de febrero una Gala para celebrar diez años de ardua labor en la que han conseguido donar más de 100 000 € para apoyar a diferentes organizaciones, fundaciones y Asociaciones. El objetivo de esta gala será destinar diferentes donaciones a las causas que se han elegido en este año.

FEDER estará presente en esta Gala gracias a la participación de nuestro Vocal de Junta Directiva, Abraham de las Peñas. Este año hemos sido escogidos para recibir una donación de LeasePlan que nos permitirá continuar trabajando para impulsar la investigación de las causas de las diferentes enfermedades raras y sus tratamientos y de esta forma mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

Este año la Gala contará con la participación de diferentes artistas como: El Mago Murphy, Miguel Gavilán, el saxofonista Miguel Suerias, la agrupación Flamenca “Los Vivancos”, el grupo musical “Flaming Dolls”

LeasePlan Solidario tiene como objetivo contribuir activamente a la mejora de la sociedad a través del apoyo a proyectos de de diversa índole como la investigación, el medio ambiente, salud pública, derechos humanos.

El evento se realizará en el Centro Municial La Esfera de Alcobendas a partir de las 19h30.

Última actualización: 22 de febrero de 2018. 

 


Source: FEDER