Molina de Segura corre por las enfermedades raras

El domingo 25 de febrero, coincidiendo con la inminente celebración del Día Mundial de las enfermedades raras, FEDER Murcia organizará la VII Carrera Solidaria por la Esperanza junto al Ayuntamiento de Molina de Segura.

El evento, cuyo inicio tendrá lugar junto al Ayuntamiento en la Plaza de España, comenzará a las 10:00h y ofrecerá una sesión de zumba y juegos populares antes de la carrera que se desarrollará a partir de las 11:30h.

La inscripción será gratuita y los asistentes participarán en el sorteo de numerosos regalos en esta carrera cuya finalidad no es llegar el primero, sino ayudar a la visibilización de las patologías poco frecuentes y apoyar a la Federación Española De Enfermedades Raras, en su trabajo en favor de los afectados y sus familias.

Cualquier persona que quiera participar, podrá hacerlo inscribiéndose desde una hora antes de la salida y realizando una donación voluntaria para FEDER. La carrera consistirá en dar vueltas a un circuito de 500 metros y no es necesario realizarla corriendo sino que también se puede caminar el recorrido.

Con una jornada tan especial como el Día Mundial a la vista, desde FEDER queremos animar a todos los vecinos de Molina de Segura y los alrededores a participar en esta iniciativa solidaria que cumple ya 7 años aportando esperanza a las personas con patologías poco frecuentes.

Ultima actualización 19/02/2018

 


Source: FEDER