IX Simposio: unificación de criterios en formulación pediátrica

 

La Asociación de Formulistas de Andalucía organiza el 21 de abril en Sevilla su IX Symposium sobre unificación de criterios en la formulación pediátrica. El evento, que supone una cita imprescindible para la actualización de las novedades en formulación pediátrica, se desarrolla este año bajo el lema “Respuestas eficaces y seguras”

La capital hispalense acogerá un comité científico de excepción que abordará la importancia de dar respuesta de un modo seguro y práctico a la problemática asociada al tratamiento de la población pediátrica.

El programa desarrollará aspectos como la formulación magistral en varios campos y sus aportaciones ,las nuevas técnicas y las fórmulas existentes y posibles. Además la Dra. Carmen Dávila tratará la elaboración de medicamentos en enfermedades raras y el proyecto de grupos de trabajo de farmacotecnia y pediatría de la SEFH.

Tras ello llegará el turno de debate donde se expondrá el plano general resultado del simposio y las conclusiones del mismo
La asistencia es totalmente gratuita, pero los que deseen asistir deben inscribirse en el siguiente enlace, donde también se puede encontrar el programa completo del evento:
https://es.fagron.com/sites/default/files/page/attachment/9472_triptico_pediatria.pdf
http://www.formulistasdeandalucia.es/symposium.php

Última actualización: 20/04/2017

 


Source: FEDER