I Marcha solidaria riojana a favor de las ER en Ezcaray

 

Este domingo, 6 de agosto, se celebrará la I Marcha solidaria a favor de las enfermedades raras en el municipio riojano de Ezcaray. Este evento deportivo solidario está organizado por la Asociación Riojana de Enfermedades Raras (ARER) y recaudará fondos en favor de las patologías poco frecuentes.

Es un buen plan para pasar el domingo con la familia y los amigos, ya que además de hacer ejercicio, estás ayudando al colectivo de personas con enfermedades raras (ER). Esta jornada finalizará con una comida para todos los inscritos en el Parque de la Estación.

Así, a las 09:30 horas, en la Plaza del Quiosco, tendrá lugar la última oportunidad para que se inscriban aquellas personas que todavía no lo hayan hecho. A las 11:00 horas está previsto que comience esta marcha, que se desarrollará a lo largo de las calles, plazas y parques del pueblo hasta llegar a San Lázaro.

A continuación, a las 13:00 horas está programada una exhibición de sillas para personas con movilidad reducida por el Monte de Santa Bárbara, a las 14:00 horas se procederá a la entrega del premio del ganador de la marcha. Y, ya por último, la comida conjunta comenzará a las 15:00 horas.

El precio de inscripción de este evento solidario es de doce euros. Con tu colaboración, puedes ayudar a muchas personas que conviven con alguna patología poco frecuente en España.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo en alguna oficina de La Caixa, en el número de cuenta de la Asociación Riojana E.E. R.R: ES59 2100 5585 4502 0007 9029. Además, también puedes hacerlo en la Oficina de Turismo, en la Vinoteca Garnacha y Nuevo Edulis.

Última actualización: 3 de agosto de 2017.

 


Source: FEDER