¡Feliz Día Internacional del Voluntariado!

¡Feliz Día Internacional del Voluntariado! En un día como hoy, queremos darte las gracias por todo tu apoyo y ayuda a las familias que conviven con una enfermedad poco frecuente en nuestro país. Para nosotros es muy importante poder transmitirte la alegría que sentimos al tenerte a nuestro lado, formando parte de esta gran familia.

Tu ayuda es nuestra esperanza. Juntos, conseguimos mejorar el día a día de todas las familias a las que representamos. A día de hoy defendemos la fuerza de 323 entidades representadas en nuestras 7 Delegaciones y 12 Coordinadores de Zona y trabajando de forma conjunta hacia un objetivo común: mejorar la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven con estas patologías minoritarias.

La promoción de redes de personas, la formación, el impulso de la investigación, la visibilidad o la sensibilización son también otras de las áreas que motivan nuestro trabajo a través de un total de 34 proyectos que se dividen en tres grandes áreas de trabajo: Personas, Asociaciones y Sociedad. Y todo ello es posibles gracias a tu solidaridad.

Estamos realmente orgullosos de tener a personas como tú a nuestro lado, formando parte de la familia FEDER. Gracias de nuevo por formar parte ella, por ser nuestra esperanza y un auténtico ejemplo hoy 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, pero también durante todo el año.



Source: FEDER