Licitación Suministro de Productos de Apoyo para menores con EPF

 

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha renovado la Convocatoria de Ayudas destinada a dotar de los recursos necesarios a menores y jóvenes de hasta 21 años con enfermedades poco frecuentes o sin diagnosticar (EPF O SD) que requieren de productos de apoyo, ayudas técnicas y materiales, que quedan fuera del sistema sanitario o cuya cobertura por la Seguridad Social no responde a la urgencia y necesidad con la que pueden llegar a encontrarse muchas familias.

El apoyo a las familias se va a canalizar bajo la fórmula de BANCO DE PRÉSTAMO, de forma que, en la medida que los menores dejen de necesitar los apoyos, éste podrá ser destinado a otro menor que lo necesite.

FEDER presentó la Convocatoria de Ayudas que se ha generado con los beneficios obtenidos por la venta del producto “Orejotas” en los centros Carrefour de toda España. La Federación Española de Enfermedades Raras ha firmado un convenio de colaboración con Fundación Carrefour para generar el Banco de préstamo que ayude a promover la autonomía de los menores con enfermedad poco frecuente.

FEDER lanza la oferta pública para aquellas empresas especializadas que deseen ofrecer a la Federación el suministro de Productos de Apoyo para menores con EPF que formarán parte del Banco de Préstamo para las familias. Así mismo dicha empresa prestará asesoría técnica a la federación para la gestión de dicho Banco

La propuesta de prestación de los servicios anteriormente citados, han de presentarse antes del día 21 de Febrero de 2018 en el correo contratacion@enfermedades-raras.org

Descarga aquí la licitación

 


Source: FEDER