Apoya el Día Mundial de las Lipodistrofias

dia mundialEl próximo 31 de marzo de 2014 celebramos el día Mundial de las lipodistrofias. Esta fecha coincide con el día en que falleció Celia, una niña afectada por una lipodistrofia bautizada con su nombre, la enfermedad de Celia. Ella ahora y siempre, nos trasmite fuerzas para seguir luchando y unidos por continuar este gran proyecto de dar a conocer las necesidades de las personas  con una lipodistrofia en cualquier lugar del mundo y apoyar su investigación.

Desde AELIP queremos pediros que junto a tus amigos, compañeros de asociación, trabajo, o familia, imprimáis el cartel y el manifiesto que os adjuntamos, y el día 31 de marzo inundemos todos los lugares del mundo con un mismo mensaje «TODOS AYUDANDO A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON LIPODISTROFIA EN EL MUNDO».

Envíanos tu foto  y mensaje de apoyo el día 31 de marzo a  cualquiera de estos tres correos electrónicos. Queremos conseguir en este día mundial de las lipodistrofias estar presentes en 15 países y en 50 ciudades españolas.

AYÚDANOS A CONSEGUIRLO, CON TU APOYO  COLABORAS CON LA ASOCIACIóN DE FAMILIARES Y AFECTADOS DE LIPODISTROFIAS «AELIP» . ESPAÑA – EUROPA – LATINOAMERICA

info@aelip.org
direccion@aelip.org
participacion@dgenes.es

Más información: http://aelip.org

Un comentario en “Apoya el Día Mundial de las Lipodistrofias

  • Es una muy buena iniciativa, hay que jugar duro con las enfermedades , felicidades a los que lo hacen posible, y a mi Amigo Jyan Carrion , un abrazo

Los comentarios están cerrados.