FEDER participa en el III Foro InnovaER

 

La Fundación Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras (MEHUER) celebra el 6 de octubre su III Foro InnovaER con el patrocinio de Janssen. La cita se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia (Universidad de Granada).

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) tomará parte en este primer encuentro de la mano de su Presidente, Juan Carrión. A través de ellos, Fundación Mehuer busca, mediante diferentes sesiones, abordar de forma integral la realidad de las ER; en concreto, esta primera sesión se centrará en la situación a nivel nacional.

Para ello, se nutre de las intervenciones de Manuel Pérez Fernández, Presidente de la Fundación Mehuer y del Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, Cristina Cecilia San Vicente, Medic Scientific Liaison (MSL) en Andalucía (Janssen), Rafael Ríos Tamayo, Coordinador de la Unidad de Gammapatías Monoclonales del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, Lourdes López Onieva, Investigadora Postdoctoral Senior del Center for Genomic and Oncological Research (GENyO) de Granada y Premio Ayuda Investigación Fundación Mehuer 2016.

03/10/2016.

 


Source: FEDER