FEDER conoce el nuevo Plan de Salud de Barcelona

Jordi Cruz, Delegado de FEDER Cataluña, asiste el 6 de Octubre a la Presentación del Plan de Salud de Barcelona 2016-2020, del Ayuntamiento de Barcelona.

La cita, que tendrá lugar en la Biblioteca Jaume Fuster da cita así tanto a profesionales sanitarios de la Comunidad como a representantes de pacientes, estableciendo un marco de colaboración entre ambos.

A través de este plan, Barcelona busca reducir las desigualdades en salud, garantizar la sanidad pública universal y de calidad o la inclusión del abordaje comunitario para la mejora de la salud reorientando el modelo de atención primaria que favorezca la dimensión comunitaria y contemplando las actuaciones de salud pública enmarcándolo en una estrategia de trabajo en red y con participación comunitaria.

Además, también se abordarán aspectos concretos como la salud mental, laboral o ambiental así como atender la prevención, detección y recuperación de la violencia de género o el avance de los sistemas de información con herramientas tecnológicas.

06/10/2016.



Source: FEDER