Nueva edición del foro InnovaER en Zaragoza

 

La Fundación Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras (MEHUER) celebra una nueva edición de su Foro InnovaER. En esta ocasión, la cita se desarrollará en el Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza.

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) tomará parte en este primer encuentro de la mano de su Presidente, Juan Carrión, y de su Tesorero, Justo Herranz. A través de ellos, Fundación Mehuer busca, mediante diferentes sesiones, abordar de forma integral la realidad de las ER; en concreto, esta primera sesión se centrará en la situación a nivel nacional.

 

Para ello, se nutre de las intervenciones de Manuel Pérez Fernández, Presidente de la Fundación Mehuer y del Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, Ramón Jordán Alva Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, Silvia Vives Medical Scientific Liaison. Janssen, Jon Schoorlemmer Investigador ARAID. Instituto Aragonés de Ciencias de la salud y IIS Aragón Premio Ayuda a la Investigación en Enfermedades Raras 2016.

 

08/11/2016.

 

 


Source: FEDER