¡Nueva cita con la solidaridad en Badajoz!

Los grupos Ómnibus y de Salud y Deporte celebra el día 20 de noviembre una nueva carrera solidaria con las entidades que forman parte del Grupo Ómnibus del que forma parte la delegación extremeña de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). La cita tendrá lugar en el polideportivo La Granadilla.

En este marco, se desarrollarán diferentes carreras para todas las edades y todo tipo de participantes. La categoría reina recorrerá 10 kilómetros en sus categorías Absoluta Masculina y Femenina. Además, se desarrollará una Marcha por la Salud y la Solidaridad.

Inscripciones

Nacidos en 2000 y anteriores 6 euros. Se pueden adquirir personalmente en Sport Planet y Líder Sport o por email en Extremadura.natural@yahoo.es

Desde la organización han querido invitar a toda la sociedad extremeña a ser partícipe de esta cita que busca dar visibilidad a las personas que más lo necesitan, entre ellas las que conviven con enfermedades poco frecuentes. Sumado a este colectivo, dentro del Grupo Omnibus también se encuentran las asociaciones AECC, AOEX, ASEXTRAS, ADMO, AFAEX, AEXAE, AEXAAL, AFATEL Extremadura, APROSUBA, ANTAREX, Cruz Roja, FEDER, Fundación Sorapán y Fundación Vicente Ferrer.

16/11/2016.



Source: FEDER