El 26 de marzo, ¡colorea de esperanza Madrid!

 

¡Inscríbete aquí!

El 26 de marzo volvemos a colorear de verde esperanza la Casa de Campo de Madrid en nuestra VIII Carrera por la Esperanza. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

Se trata del mayor acto de movilización social que celebramos en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra el 29 de febrero. A lo largo de estos últimos años, hemos conseguido consolidar esta cita como una de las más solidarias de la capital española, congregando a alrededor de 5.000 personas en nuestra anterior edición.

El apoyo de Shire, Grupo DÍA, FedEx, Fundación ONCE, KIA y Emcesa nos han vuelto a impulsar para celebrar ya la octava edición de esta cita donde cada kilómetro suma en uno de los encuentros deportivos más esperanzadores del año.

La cita se abre a grandes y pequeños:

Información básica de la Carrera de Adultos

– Hora: 11.00 horas.
– Distancia: 5 km.
– Edades: a partir de los 14 años.
– Precio: Desde 10,60 euros.
– Límite de participantes: 6000 corredores.
– ¿Qué se entrega a los adultos?: camiseta, DORSAL-CHIP, productos de avituallamiento.

Información básica de la Carrera de Niños

– Hora: 12.15 horas.
– Distancia: varias en función de la edad de los participantes.
– Edades: de 0 hasta los 13 años.
– Precio: Desde 5,60 euros.
– Límite de participantes: 800 corredores.
– ¿Qué se entrega a los niños?: camiseta, productos de avituallamiento. Al llegar a meta a todos los niños se les entregará una medalla.

¡No te quedes sin plaza!

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de marzo o hasta alcanzar el límite de inscripciones. Este proceso se puede llevar a cabo de forma online a través de este enlace, donde los participantes podrán elegir la categoría de participación con un pequeño suplemento por gastos de gestión.

Para aquellos que puedan o prefieran llevar a cabo su inscripción de forma presencial, pueden realizarla antes del 17 de marzo en la sede social de A.D. MAPOMA en la c/ Donoso Cortés, 54 de Madrid.

Para aquellos que deseen aportar su granito de arena, a pesar de que no puedan sumarse a las pruebas, pueden colaborar con la causa adquiriendo su dorsal 0 a través de la misma dirección.

Última actualización: 29/12/2016.

 


Source: FEDER