El Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2017 con las ER

La Asociación Deportiva MAPOMA ha sacado a la venta sus inscripciones solidarias para disputar el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2017, y colaborar con los miles de personas que conviven con enfermedades poco frecuentes en nuestro país.

Y es que este año MAPOMA ha designado como uno de sus beneficiarios a la Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER) a la que donará parte de lo recaudado mediante la venta de las 450 inscripciones solidarias.

Estas inscripciones tienen un descuento de 15 euros en relación con el precio de una inscripción normal y su importe irá destinado de manera íntegra a las causas solidarias de FEDER, la fundación MAPOMA y la Fundación También.

En el caso FEDER, esta donación servirá para seguir trabajando en la visibilización de las enfermedades raras y en la lucha por los derechos y la mejora de calidad de vida de las personas que conviven con estas patologías.

De este modo, MAPOMA sigue apostando por introducir los valores humanitarios en sus competiciones como medio para lograr una sociedad más justa y tratando de fomentar una comunidad más deportiva y comprometida con los grupos menos favorecidos, incrementando la igualdad entre ciudadanos y la promoción de la práctica deportiva.

“Desde FEDER os animamos a participar en este evento en el que el deporte y la solidaridad corren de la mano. Agradecemos a la A.D. MAPOMA el contar con la Federación para una causa tan especial que estamos seguros nos ayudará a acercar la realidad de estas patologías a la sociedad”

No lo dudes y apúntate para correr el próximo 23 de Abril




Source: FEDER